Actividades del Munch de Valencia: Halloween y Munch de noviembre.

.

El grupo liderado por la Señora Darcy ha publicado sus propuestas para las fechas próximas:

.

Halloween Social en Valencia:

Fiesta de disfraces de Halloween Únete al grupo de telegram o envíame un mensaje privado para conocer los detalles. Es un evento social, para conocer gente de la comunidad local. Todas las nacionalidades son bienvenidas, hablamos español, inglés, francés, húngaro, portugués, italiano…

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1046084

.

Munch de Noviembre:

Después de una retroalimentación tan positiva y de tanta diversión en el primer evento, hemos decidido convertirlo en un evento social mensual. … Este es un evento donde podemos tener discusiones kinky en curso sobre lo que sea que nos gusta y hablar de eventos, hacer nuevos amigos, ser nuestro auténtico yo y conocer nuevas personas en nuestra comunidad BDSM / Kink / Fetiche.

¡VEN Y CONOCE A TU GENTE! Sea cual sea tu orientación, Domme / Dom / sub / LGBTQ / Explorador / Fetichista / Curioso / Tántrico / Sensualista / Esclavo / Sádico / Mascota / Propietario / Amo / Ama….. Lo que sea / como te definas ….

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1046629

.

.

.…………………………

Parece ser que la vida me asienta en Valladolid durante… a saber, de momento se prevee que hasta junio de 2023, si todo va bien. Y este cambio implica también novedades en mi vida que me exigen mucho tiempo (de caracter laboral), a las que se suma el tiempo que personalmente dedico a aspectos más lúdicos y entretenidos relacionados con el hecho de vivir. Así que no sé cuánto tiempo seguiré por tanto publicando los eventos de Comunidad Valenciana. Lo he advertido muchas veces: no se fíen de mis publicaciones, no son exahustivas. Sirvanse de ellas sólo como guía para saber qué tipo de actividades hay y quién las organiza.

Recuerden que en la pestaña BDSM Com. Valenciana del blog tienen un listado de todos los grupos organizadores de eventos de la zona y sus actividades más habituales.

.

.

.

.

.

.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *