¿Un café? (pero dónde, lena, vamos a ver…). En Valladolid, 7 de abril.

Al final tendré que cambiar el nombre de Alicante del blog, y la foto de la portada, y la frasecita esa de que sigo acomodando Tu hogar… Algún día habrá que hacerlo. Y este blog no será el mismo blog.

.

Y tendremos que cambiar lo de eventos de la Comunidad Valenciana por eventos de Castilla y León. Claro que ahí se acaba pronto: no hay apenas, salvo alguna cosita que organizan en Clandestinne, pero no siempre es público. Bueno, y ha habido un curso de cuerdas en Avila hace nada… Debería haberlo publicado por aquí. Me resisto a dejar de ser Alicante_BDSM.

.

Comunidad Valenciana sigue rebosando vida, o vuelve a hacerlo cada vez que las restricciones paran. El Jardín Secreto tiene fiestas y propuestas, El Ágora de las Parcas también, Akai Ito vuelve con los picnics y de vez en cuando tiene exhibiciones. Hay talleres. Hay kedadas de saara_luna, y del Munch de Valencia y de otros grupos… Busquenlos y síganlos en las redes.

.

Pero yo estoy en Valladolid. Es lo que hay. Si me lo hubieran dicho hace un año habría asegurado que no sería así pero así ha sido. Y no estoy mal, para nada… He recuperado cosas que había olvidado cuánto me aportaban antes de ser lena. Los amigos, la profesión, las cosas que hacía a solas… (soy muy de hacer cosas por mi cuenta) Y estoy reajustando poco a poco a lena en este entorno, porque lo que tengo claro es que soy lo que soy y no me basta mi yo vainilla.

He conocido en este tiempo aquí a algunas personas muy interesantes de todos los roles. Y soy consciente de que he tenido mucha, mucha suerte con algunas de esas pocas personas que me han hecho el encaje en Valladolid mucho más fácil y feliz. Nunca lo agradeceré lo bastante.

.

Pero me he relacionado relativamente poco, porque no he tenido ni tiempo ni energía para lanzarme a crear redes nuevas y, aunque me guste hacer cosas a solas, yo soy un bicho social y sé que antes o después me sacudiré la desgana y volveré a abrir puertas. Además Madrid está ahí al lado y ya he estado un par de veces por allí, poniendo cara a personas con las que hacía años que interactuaba en redes, y volviendo a ver a amigos que hacía siglos que no veía… Y más que iré (de hecho iré muy prontito porque va a estar allí better y darle un abrazo a ella y su tribu es un must, incluso para capricornios pucelanas secas como yo). Aunque las dimensiones de esa ciudad y pensar en desplazarme por allí para ir a los sitios me da vértigo.

.

Pero retomemos: VALLADOLID.

.

Que este post era para informar de un evento en Valladolid.

.

Lisis ha propuesto un café para el próximo día 7 de abril en Valladolid, jueves por la tarde. Tendrá lugar en una terraza, en un local público, normal y corriente… Nadie irá con la fusta en la mano ni vestido de latex o en ropa interior (que todavía hay quien tiene este tipo de temores y dudas ante los eventos BDSM), solo personas normales y corrientes tomando un café, cerveza o cada cual lo que le apetezca. Sin protocolo de ningún tipo. Quienes estén interesados pueden hablar con ella en fetlife o en twitter. Llegado el momento se pasará la dirección del encuentro a los asistentes.

Link del evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1099236

.

Yo voy, claro. ¡Allí nos vemos!.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un comentario en «¿Un café? (pero dónde, lena, vamos a ver…). En Valladolid, 7 de abril.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *