Fiesta inmersiva «La Santa Condena» en El Cuartel – Benavente, 25 de marzo’23

El Cuartel nos propone para el día 25 de marzo una actividad diferente: un evento inmersivo, estilo evento de rol, titulado «La Santa Condena».

.

Hasta tenemos un vídeo promocional producido por Jack Frost.

.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=BMDOhjlHBpY

.

A continuación les copio la descripción del evento publicado en fetlife:

.

Para este evento, los asistentes se dividirán, según su rol o su preferencia, en Inquisidores (Top) y pecadores (Bottom); las personas switch se decantarán por uno de los roles previamente, sin poder cambiarlo durante el evento. En este contexto de mazmorra medieval, los Inquisidores deberán llevar a cabo la sufrida tarea de torturar a los reos a fin de arrancarles una confesión de su herejía ante el Inquisidor General.

Los pecadores recibirán un pequeño texto con un esbozo de historia del papel que, si quieren, pueden utilizar para sumergirse en la dinámica, mientras que los Inquisidores tendrán una ficha con las instrucciones a seguir.

Los pecadores, además, rellenarán un cuestionario donde podrán tachar aquellas prácticas que NO se les pueda realizar, así como otros límites que puedan tener.

En este evento se respetarán los binomios ya existentes por defecto, por lo que no es obligatorio que los Propietarios cedan a sus propiedades a otros Dominantes si no lo desean.

Las prácticas permitidas corresponden al siguiente listado cerrado, donde cada Inquisidor puede dar su “toque” a cada sesión, pero nunca exceder los límites del pecador ni ponerse excesivamente creativo en la tortura.

-Juegos de impacto corta distancia (mano, pala…)

-Juegos de impacto media distancia (flogger, lengua, vara…)

-Juegos con cera

-Trampling

-Bondage, Shibari, momificación

-Fire play

-Medical (agujas, grapas)

-Juegos sensoriales (pinzas, hielo, espuela, privación sensorial)

Los pecadores serán deshumanizados e identificados con un número, el cual figurará también en la documentación que se entrega a los Inquisidores identificando a cada reo con sus límites.

El evento se desarrollará en cuatro fases.

En la fase 0 se hará un pequeño taller previo, recordando las normas y los sistemas de seguridad.

En la fase 1 se producirá la inmersión en la fantasía, los reos serán atados, encapuchados y dirigidos a la celda a esperar la lectura de sus cargos, que será llevada a cabo por el Inquisidor General.

En la fase 2, tras la lectura de cargos, los pecadores pasarán a disposición de los Inquisidores que podrán cogerlos libremente para las prácticas, devolviéndolos a la celda cada vez que terminen con uno.

En la fase 3 habrá una pausa para la cena de los reos, ajustada a su papel, que pasarán a otra zona donde se les permitirá comer.

En la fase 4 los pecadores vuelven a estar a disposición de los Inquisidores, quienes continuarán sus prácticas hasta que el Inquisidor General los llame a Juicio.

Y tras esto se pondrá fin al evento, dando paso al after care y a la vuelta a la normalidad.

.

Como ven, la cosa promete ser intensa y, conociendo como conocemos a las anfitrionas y a muchos de los participantes, divertida para todos los asistentes.

Tienen toda la información mucho más completa, con la normativa incluida, AQUÍ.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1242600

.

.

.


.

El próximo día 25 de febrero tendrá lugar la cena de protocolo de este primer trimestre del Cuartel. La organización ha informado de que quedan algunas plazas libres para asistir a esta cena como servicio (no como dominante). Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1214040

Estos eventos suelen completar las plazas muy rápidamente, por lo que es normal que no llegue ni a publicarlos en el blog. La próxima será el 20 de mayo, tomen nota y vayan hablando con las organizadoras si desean participar. Pueden mantenerse informados en este canal de telegram exclusivo para eventos protocolarios de El Cuartel: https://t.me/protocolobdsm

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *