¡Feliz Año Nuevo!
Bueno, aún queda… Pero algunas se adelantan y cual 31 de diciembre, nos anticipan ya los eventos del próximo año, para que vayamos reservando agenda.
Como ya comentamos, El Cuartel, local BDSM de Benavente, cerrará sus puertas durante el invierno. Y dado que este mes tienen dos eventos privados (una fiesta del otro grupo de much de Valladolid y una celebración muy especial para alguien que tiene toda mi estima 💜), ya no volveremos a visitar sus intalaciones hasta marzo de 2025. Si el Amo quiere. Por cierto: que quiso en octubre y esa velada de recuentros, risas y vida social me vinieron muy bien. Y hasta me dejó comer un gofre 🙂
.
A mi lo de planificar a tan largo plazo me queda muy grande. Incluso si dependiese de mí, que no depende… ¡ni idea de lo que estaré yo haciendo el 22 de marzo! Pero está bien saberlo.
Aquí tienen las fechas. Más delante nos irán concretando las temáticas. Ya saben, habrá alguna cena o evento sobre protocolo (recordamos una vez más que sólo en esos eventos se exige ser protocolario, a los demás puedes asistir sin miedo aunque lo tuyo no sean los formalismos), habrá algún evento inmersivo, habrá algún día una subasta de esclavos, y otros días sin temática demasiado marcada, para los que somos vagos y no nos entusiasma demasiado pensar en parafernarias y escenografías.
.
No digan luego que no estaban avisados.
.
Y por cierto, hablando de eventos… En Salamanca el sábado estuvieron de parrillada. No fue una parrillada organizada por el Munch de Salamanca, pero sí surgió de gente del grupo y participan muchos de los asistentes habituales (es una forma como otra cualquiera de recordarles que, si son de Salamanca, tienen grupo de Munch en la ciudad). Por si aún tienen en la cabeza la idea de que ir a eventos sociales significa latex, tacones, látigos y sangre salpicando las paredes.
Desde aquí un saludito a Salamanca. Ni un choricico nos guardaron, con la pinta que tenían en las fotos en el grupo…
.
.
Y con esto ya me despido. No sin antes insistirles en que hagan redes. Hagan amistades, vayan a cafés, conozcan gente, echense amigxs con quien poder compartir bromas y conversaciones sobre este tema que nos une. Y parrilladas. El caso es compartir.
.
.
.
.
.