EL BONDAGE Y LA PAELLA. (parte 3)

Continuación de:

«EL BONDAGE Y LA PAELLA» (parte 1) :
Introducción. Preparación de las cuerdas. EL TRAJE DE CUERDAS (KARADA).

«El BONDAGE Y LA PAELLA (parte 2):
HACER UN TANGA (SAKURAMBO)

.

ATADO DE TETAS (SHINJU).

Para hacer una atadura de pecho, necesitaremos aproxidamente una cuerda de seis metros, aunque dependerá, como siempre, de la compañía.

 .

Comenzamos doblando la cuerda por la mitad y rodeando el torso justo por debajo de los pechos, con la parte del “bucle” en la espalda, por el que pasamos la otra parte de la cuerda (dos puntas), tal y como vemos en las imágenes.

 .

Tras hacer lo anterior, volvemos con la cuerda en dirección opuesta y pasamos de nuevo por delante, pero esta vez lo hacemos por encima de los pechos y regresamos a la espalda. Pasamos entonces la cuerda por el último bucle que hemos formado, tal como se ve en la imagen de la derecha, y llevamos el extremo hasta el hombro.

 .

.

Pasamos por encima del hombro y lo llevamos hasta el pecho, donde, de la forma que creas conveniente, “abrazas” las dos cuerdas que cruzan el pecho…

 

 

.

…Y regresamos de nuevo a la espalda por el hombro contrario.

Pasamos la cuerda por uno de los bucles, tensamos un poco y…

.

.

… Anudamos. En este caso, un nudo sencillo.

 

 

 

 

 

Y ya tenemos unos pechos listos para gozar.

 

 

 

 

 

Desde luego, estas y otras ataduras pueden hacerse infinitamente mejor. Como también pueden complicarse añadiendo más metros de cuerda y más vueltas. Pero el bondage, como la paella, puede también disfrutarse siendo un simple “ingeniero de puertos charcos, caminos y vereas”.

Dragón

.

Fragmento del texto «EL BONDAGE Y LA PAELLA», de Dragón, publicado en el nº 9 de Cuadernos de BDSM.

2 comentarios en «EL BONDAGE Y LA PAELLA. (parte 3)»

Los comentarios están cerrados.