La Dieta Láctea, by Dragón & Cía

Reunimos aquí, en un solo post toda la literatura generada por nosotros en torno a «La Dieta Láctea».

«La Dieta Láctea» la publiqué por primera vez en septiembre de 2004 (entonces era «Dragón37» y tenía más pelo). Es un texto escrito en clave de humor que pretendía reivindicar los juegos con semen e inspirar a lxs lectorxs. Naturalmente, se trata de una exageración de datos y estudios científicos. Desde su publicación, han sido muchas las personas que se han dirigido a Mí agradeciéndome este texto y me consta que han sido muchas las personas que han disfrutado aplicándola. Debe entenderse siempre que la práctica de juegos sexuales en los que se produzca intercambio de fluidos es de ALTO RIESGO y sólo debe llevarse a la práctica con personas de absoluta confianza y en relaciones cerradas.

Disfrútenlo… Y disfruten de Mi Dieta…

Dragón

(las imágenes que ilustran «La Dieta Láctea» fueron tomadas de internet en aquel momento, por lo que es imposible citar la autoría y procedencia. Por favor, si alguna de ellas te pertenece y deseas que sea retirada, comunícanoslo y así lo haremos)

_______________________

.

La dieta láctea.

Por Dragón37.

Dietagolosa Enhorabuena!! Por fín lo has conseguido… tras mucho tiempo soñando, deseando, buscando, has encontrado a ese ser tan maravilloso que es tu sumisa… Alguien dispuesta a darlo todo por ti, a hacer realidad todas tus  fantasías… Eres el flamante Amo de una perrita y, ante tí se abre un mundo maravilloso lleno de placer, felicidad y alegrias… pero también lleno de responsabilidades.

Una de estas responsabilidades es la de su alimentación. Sin duda, te preguntarás “¿Y cómo alimento yo a mi perrita?”… Y éste, amigo… es uno de los secretos mejor guardados por los Amos que estoy a punto de desvelar para tí.

En general, las perritas pueden, y deben alimentarse del mismo modo que tú. No necesitan ser alimentadas con piensos o comidas preparadas especialmente, pero si deseamos que Nuestra perrita crezca feliz, sana y bella, sí es necesario complementar su alimentación mediante lo que llamamos  “LA DIETA LÁCTEA”.

¿EN QUÉ CONSISTE?

dietagolosa2La dieta láctea consiste en aportar un suplemento a la alimentación de Nuestra perrita, sobre todo cuando todavía es una cachorra. Dicho suplemento debe contener elementos altamente necesarios para el buen funcionamiento de su fisiología, tales como: vitaminas, proteinas, aminoácidos, fósforo, glucosa… así como anticuerpos que la ayuden a mantenerse sana.

¿CUÁL ES ESE SUPLEMENTO?

Tras realizar numerosos y rigurosos experimentos y contrastarlos con los realizados por otros eminentes Amos, se ha comprobado que ese suplemento alimenticio sólo puede aportarlo la “leche” del Amo.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

La leche del Amo se compone principalmente de:

Proteínas, aminoácidos, cloruros, glucosa, fósforo inorgánico, fósforo total (ácido soluble), fósforo, colesterol, ácido láctico, CO2, fosfatasa ácida, fosfatasa alcalina, hialuronidasa, fosforilcolina, ergotina, ácido ascórbico (vitamina C), espermina, ácido cítrico y fibrinolisina, bicarbonato sódico, magnesio, potasio y zinc. La mayor parte del semen es agua, mientras que menos del 2% del semen es esperma… y, si tenemos en cuenta que tan sólo contiene 2 calorías por cada 50cc (cantidad media por eyaculación)… No engorda!!! (ver nota al final).

Además, la leche del Amo contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en del Instituto Max Planck de Alemania están revisando las cualidades de la plasmina seminal (una proteína que se encuentra en el semen) que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado número de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente  – dicen los investigadores –  la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.

OTRAS PROPIEDADES:

A la vista de su composición, podemos afirmar que la leche de Amo es el mejor complemento en la dieta de  Nuestra cachorra… Pero, además posee otras propiedades que la hacen indispensable en la vida de ellas:

Como sustancia de origen orgánico que es (al igual que la placenta, por ejemplo), podemos afirmar gracias a las pruebas realizadas, sus magníficas cualidades para el cuidado de la piel. También, si se aplica debidamente tiene unas estupendas cualidades como laxante ayudando a Nuestra mascota a realizar sus deposiciones. Y no podemos ignorar el especial vínculo que se crea entre Amo y perrita durante las “amamantadas” y lo importante que éstas son para su bienestar psíquico.

dietagolosa3

¿CÓMO SE TOMA?

dietagolosa4Las vías de administración son muy diversas. Prácticamente puede administrarse por cualquiera de ellas (excepto intravenosa o intramuscular), dependiendo de cuál sea la cualidad que necesitemos explotar. Puede usarse tópicamente, como cualquier crema, si deseamos cuidar y sanar una determinada área de la piel (por ejemplo tras una azotaina). También puede ser administrada analmente… Pero, principalmente, debe administrarse por vía oral para facilitar la absorción por parte de su organismo.
Debe ser administrada de forma simultánea o inmediata a su extracción siempre que esto sea posible para evitar la pérdida de nutrientes y a una temperatura entre 37 y 39 grados mientras Nuestra perrita sea una cachorra. Posteriormente, podemos probar a ofrecérsela en un vaso o plato, teniendo en cuenta que, no deben utilizarse cubiertos ni utensilios en su ingesta (la “cortarían”) y que, para que mantenga sus propiedades, debe ser siempre extraida por ella.

POSOLOGÍA:

El número de ingestas diarias es muy variable pues depende de muchos factores: La carga nutritiva, las necesidades alimenticias, etc. Incluso puede darse el caso de que la ingestión sea en dosis semanales o mensuales, aunque lo ideal es una o varias tomas diarias… No os asustéis, a mayor extracción, mayor producción.

PRECAUCIONES Y CONSEJOS:

Se ha comprobado que, al menos un 5% de las cachorras son alérgicas a la leche del Amo… Si éste es su caso, deberás buscar dietas alternativas.

Si se administra por via vaginal puede provocar efectos secundarios no deseados. Toma precauciones. No ingerir nunca leche de procedencia dudosa, podría estar en mal estado.

SI A TU PERRITA LE DESAGRADA EL SABOR…

Su sabor es agridulce, en ocasiones con un olor a savias frutales o menta y ligeramente viscoso… Aunque esto depende mucho de la dieta del latente (puede saber a nicotina, por ejemplo). Si notas que no le agrada su sabor, puedes cambiarlo modificando tu dieta: ingiere más frutas o zumos y evita la ingestión de alimentos o productos como café, bebidas alcohólicas, brócoli, coliflor, coles de bruselas, frituras, carne, esparragos y lácteos (el sabor a requesón no es un sabor… es una marranada!!!). Incluso puedes recurrir a productos que estan a la venta para cambiarlo.

Con el tiempo, Nuestra perrita crecerá y, posiblemente quiera negarse a los beneficios que depara esta dieta… habrá llegado entonces el momento de utilizar otras formas de administración, como por ejemplo la recomendada por Mi Gran Hermano: darle a comer un maravilloso bocadillo de “pan amb tomaca con pernill”… enriquecido, como no, con una abundante dosis de leche.

COMENTARIOS:

A estas alturas, sé que la totalidad de los lectores deben haber exclamado horrorizados: “¡¡¡Administración oral y directamente del envase!!!¡¡¡ Eso dueleeeeeeeeee!!!!”… Y sí, así es. Pese al mito existente de que el sexo oral es algo egoístamente placentero, es un secreto bien guardado desde que el mundo es mundo que en realidad Nos provoca un tremendo dolor, a veces dificilmente soportable y aún más dificil disimularlo. Pero has aceptado poseerla y ello incluye cuidarla lo mejor que puedas, por tanto, deberás sacrificarte en aras de su bienestar. Y si no estas dispuesto a hacerlo, deberías replantearte si estas preparado para asumir esa responsabilidad.

CONCLUSIONES:

Si deseamos que Nuestras perritas luzcan hermosas entre las más bellas, si deseamos que su piel se vea sonrosadita y suave, que su pelaje brille y que siempre sonrian felices, debemos sacrificarnos: La leche del Amo es su esencia más vital, y en ella entrega su Alma. Es el bien más preciado que puede entregar a su esclava.

dietagolosa5

CONSEJO FINAL:

Ten mucho cuidado, a algunas perritas les gusta tanto que no desean “destetarse” nunca!!!

Nota: Aunque este dato no es del todo cierto, pues depende de la vía de administración. Si se administra por vía vaginal puede provocar “sobrepeso transitorio” de forma progresiva durante los siguientes 9 meses.

A Mi perrita lena, fuente de inspiración y conejillo de indias

Dragón 37

Septiempre de 2004

________________________

.

La Dieta láctea: Praxis, por lena{DR}, 2005

.

Soy tu sueño erótico. Te espero sobre tu cama, sentada sobre los talones, siguiéndote tenaz con la mirada mientras vas y vienes por el dormitorio. Por fin llegas y te tiendes, y sentándome a horcajadas sobre ti cubro tu llegada de una lluvia de besos y suaves lametones, tu cara, tus ojos, tu cuello, tu pecho… Mi sexo frota tu cuerpo recostado al moverme. Asalto tu boca con mi  lengua y tú te dejas hacer, mientras los últimos momentos del día te van abandonando y te ablandas bajo mis caricias.

Desciendo por ti. Los dedos de una mano enredados en el vello de tu pecho, los de la otra buscando tus testículos, la lengua invade el hueco de tu ombligo. Arrodillada entre tus piernas siembro de mordiscos y besos el bosque de tu vientre. Respiro tu olor. Beso con maravillada adoración la forma aún medio adormecida de tu pene, que tiembla y cobra vida bajo mis labios. La punta de mi lengua recorre el camino tantas veces repetido, de la base hasta la punta, de la punta hasta la base… Se introduce sin esfuerzo entre el anillo blando de mis labios y crece en el húmedo calor de mi boca. Te reconozco desde dentro, lamo tus formas, recorro el espacio entre la piel y el glande, exploro el frenillo, te envuelvo en saliva, te rozo apenas con los dientes…

Ya firme y orgulloso, hago tu pene resbalar a lo largo de mi paladar. Su volumen ya ocupa todo el espacio. Me retiro para lamer su tronco, chupar el hinchado y amoratado glande, volviéndote, para el capricho de mi boca y tu placer, helado de polla, caramelo deseado… Mi mano rodea tu mástil con firme suavidad y busco con la lengua y con los labios las formas redondeadas de tus testículos. Los succiono y acaricio brevemente, mordisqueo la enrojecida piel… la mano se desliza sin prisas por tu pene ensalivado.

Se me vuelve la lengua cuna envolvente donde acogerte y comienzo un rítmico penetrar, cada vez más profundo y absorbente. Provoco húmedas fricciones contra el frenillo y los bordes del glande en cada acometida. Más hondo… más deprisa… Tomo aire y fuerzo la acometida hasta el fondo. Apenas puedo respirar hundida entre el vello de tu pubis. Cada vez que trago, siento que mi garganta abraza la punta de tu pene. Obligada por la asfixia te desclavo de mi garganta. Asoma en la punta de tu pene una gotita, preludio del premio final, y mientras mis dedos cuidan sin acosos la tensa erección de tu verga, lamo encantada la gota. Busco el sabor salado del regalo preseminal en nuevas succiones, tratando de ordeñar nuevas gotitas. Apuro la presión de la mamada, y, a demanda de tus caderas, mi boca se vuelve sexo que penetrar. Me follo la boca con tu pene hasta que empiezan a dolerme las mandíbulas. Tu mano se ha posado sobre mi cabeza y se enreda en mi melena, acompañándome en el violento balanceo. El tiempo se ha detenido, se alargan los segundos, sólo existe este entrar y salir continuo que golpea el túnel vaginal de mi boca, en sus paredes de lengua, paladar, mejillas. De fondo, el sonido creciente de tu placer. Con la mano controlo la profundidad de las descontroladas penetraciones y presiono la base de tu pene con un deslizar acompasado al recorrido de mis labios sobre el mástil. Entre succiones y acometidas te oigo romper en un gemido profundo. Hundida en mi boca, tu polla dispara entre espasmos el riego de tu leche contra mi garganta. Tu orgasmo vibra de tu vientre al mío, tu corrida me llena la boca. Masajeo tus testículos, intento tragar sin irritar la excitación de tus últimos temblores… Permanezco abrazando con la boca la decreciente forma de tu pene al relajarse, postrada sobre ti inmóvil, cubriendo con mi pelo la respiración agitada de tu vientre. A un roce tuyo en mi cadera, limpio con ternura cualquier resto de semen en el miembro amado, cubro su cabeza, lo dejo descansar dormido entre tus muslos y, tras un último beso, me tiendo a tu costado, piel con piel. Hundo en el hueco de tu hombro la cabeza y me dispongo a dormir a tu lado y ocupar tus sueños.

Como cada noche, yo soy tu sueño erótico.

lena{DR} 2005

lena-praxis

________________________

.

La Dieta Láctea II: Los avales científicos.

Nuevos hallazgos científicos avalan «La Dieta Láctea»

.

Según un estudio de la Universidad Estatal de New York, el semen tiene hormonas antidepresivas que son absorbidas por la vagina.

Este estudio fué difundido por la revista “New Scientist  y publicado en junio de 2.002.

El equipo de investigación dividió a un grupo de 292 mujeres estudiantes en grupos clasificados en función de la frecuencia en que sus parejas utilizaban preservativos y evaluaron su felicidad en función del Test de Depresión de Beck. Aquellas personas que obtienen una puntuación superior a 17 son consideradas moderadamente deprimidas.

El equipo encontró que las mujeres cuyas parejas nunca usaban preservativos anotaron 8 puntos en promedio, aquellos que los utilizaban a veces anotaron 10.5, el equipo de los que solían utilizarlo anotó 15 puntos y los que siempre lo utilizaban obtuvo 11.3. Las mujeres que no estaban teniendo relaciones sexuales obtuvo 13,5.

Otro resultado interesante fue encontrar que aquellas mujeres que utilizaban preservativos siempre, no mostraban cambios en la puntuación en los días posteriores a haber mantenido relaciones sexuales, mientras que las mujeres que no los utilizaban o los utilizaban ocasionalmente, mostraban un aumento de la puntuación (más deprimidas).

El equipo también encontró que los síntomas depresivos e intentos de suicidio eran más comunes entre las mujeres que utilizaron preservativos regularmente, en comparación con aquellas que no lo hicieron. Los resultados aparecerán en la revista “Archives of Sexual Behavior”.

El Psicólogo Gordon Gallup de la Universidad Estatal de New York decía:

Quiero dejar claro que no somos partidarios de que la gente se abstenga de utilizar el preservativo. Claramente un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual contrarrestaría mucho los posibles efectos psicológicos ventajosos del esperma«.

Sobre las posibles críticas del estudio acerca de la cantidad de muestras tomadas, declaraba que su equipo ya tiene los datos sin publicar de un grupo mayor de 700 mujeres confirmando estos hallazgos. En este estudio, el grupo que siempre usaba preservativos estaba más deprimido que el grupo que los usaba ocasionalmente, lo que sugiere que las discrepancias en el estudio más pequeño fueron un error de muestreo.

¿Es realmente el semen el causante de estos efectos? El equipo de investigación estudió posibilidades alternativas, como el si las mujeres que rara vez usaban preservativos usaron anticonceptivos orales, la frecuencia de las relaciones, la intensidad de las mismas e incluso si tenían una personalidad que influyese en su decisión de usar preservativos. Pero ninguno de estos factores pueden explicar sus conclusiones, según el equipo de investigación.

De hecho, los resultados no fueron una sorpresa, pues el semen contiene diversas hormonas capaces de alterar el estado de ánimo, tales como la testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulante, la hormona luteinizante, prolactina y prostaglandinas varias. Algunos de éstos han sido detectados en la sangre de la mujer en de las horas posteriores a la exposición al semen.

Pero… ¿Qué hay respecto a La Dieta Láctea? El Profesor Gallup decía: «Dado que los esteroides en las píldoras anticonceptivas sobreviven al proceso de la digestión, supongo que lo mismo sucede por lo menos con algunos de los productos químicos en el semen«.

Pero estos hallazgos científicos tan sólo arrojan luz sobre la parte de La Dieta Láctea que trata de la ingestión o administración por vía rectal o vaginal. ¿Hay alguna evidencia que apoye la administración cutánea? Parece ser que sí la hay.

En Colombia, parece que causa furor una nueva crema de belleza que tiene como base las proteínas y nutrientes del semen. La crema es el resultado de tres años de investigación del cirujano colombiano Martín Carrillo, quien tras perfeccionarla lanzó la fórmula al mercado.

El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes” declaraba Carrillo, quien tras probar sobre su cara él mismo durante un mes, comenzó a notar sus efectos: las líneas de expresión comenzaron a desaparecer, su piel lucía más suave e hidratada y las finas arrugas de su frente eran prácticamente imperceptibles.

Asegura que para que la crema funcione debe aplicarse por las noches, con la cara limpia y la luna en fase creciente. Las personas entre 30 y 40 años, deben aplicársela a diario durante cuatro períodos lunares. Los mayores de 50, durante seis periodos lunares. Los efectos duran dos años.

Esta crema también funciona como botox tópico. Carrillo asegura que quienes quieran lucir un rostro terso y tonificado durante un evento o una gran fiesta, pueden aplicarse el producto en cualquier momento del día. El efecto durará cerca de 12 horas. Además, es una crema que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.

Sus efectos son:

* Combate el envejecimiento prematuro.

* Elimina las líneas de expresión del rostro.

* Previene y contrarresta la flacidez.

* Nutre la piel.

* Tonifica glúteos y senos.

* Borra las arrugas finas que se generan con el paso de los años.

* Acelera la recuperación de una cirugía facial.

En resumen, “La Dieta Láctea” contribuye a la felicidad de nuestras perritas. Incluso, según el estudio de la Universidad Estatal de New York, también de nuestros perritos. Y además, es un tratamiento de belleza y antienvejecimiento inmejorable. Y Nosotros, sufridos Amos, lo damos gratis…

Así que… ya lo ven. La ciencia y la cosmética dan validez a “La Dieta Láctea”.

Apunte y adevertencia final:

En “La Dieta Láctea”, de la que soy autor, ya se incluía una advertencia sobre el uso de la misma. También se hace mención en el estudio del Dr. Gordon Gallup. Pero no está de más hacerla más claramente: Los juegos con semen o cualquier otra secreción corporal deben de ser realizados siempre con personas de total confianza, esencialmente, con aquellas personas con las que mantenemos una relación cerrada y lo suficientemente larga como para estar seguros de que dichas secreciones no contienen nada más que eso, secreciones, y que no contienen ninguna amenaza para nuestra salud.

Dragón
Agosto 2009