En prensa: «Mi tarde como voyeur en la fiesta de las dominatrix con sus esclavos»

.

“La sumisión no entiende de clases sociales ni de cargos. Ni siquiera de género. Hay amos que someten a esclavas, amas que tienen sumisos, personas del mismo sexo con diferentes roles…”

.

Como últimamente no aportamos muchos contenidos, salvo información sobre eventos, que de esos si que hemos tenido últimamente una pequeña avalancha (¡¡y que no falten!!), compartimos esta historia que hemos leido en elespañol.com

.

Se trata de una experiencia del periodista, que «se cuela» en una fiesta femdom en Madrid. Con las salvedades que impone la perspectiva de alguien ajeno al BDSM y el hecho de tratarse de dominación profesional, el resultado final no queda mal. Desmitifica la situación, aclara aspectos sobre el consenso previo, la adaptación a las necesidades de cada esclavo, la libertad de los participantes, la palabra de seguridad… Algún tópico cae, y es un texto superficial escrito para profanos, claro. Pero bueno, no es mal aperitivo para una mañana de julio.

«Para gran parte de la sociedad, los sadomasoquistas son locos. Pero hay estudios científicos, como uno publicado por el «Journal of Sexual Medicine», que concluyen que las personas que practican sadomasoquismo son más equilibradas mentalmente y menos propensas a la neurosis. Quizás los locos seamos los demás.»

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170707/229477966_0.html

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *