Noche literaria: Las Reglas del Juego – 24 abril, 22:00 hs.

¡Un evento BDSM! ¿En situación de emergencia? Pues si, en pleno apocalipsis siguen haciéndose cosillas.

No muchas, porque ese «piel con piel» que requieren ciertas prácticas es difícil adaptarlo al momento. Pero sí se están haciendo cosillas. Hay asociaciones y organizadores que han trasladado algunos encuentros de debate (generalmente de grupos ya previamente formados) al formato videoconferencia, como las charlas entre bottons de La Cuerda Roja; Kinky Klub Gijón ofrece tutoriales en su canal de telegram, Las Velas Negras hace talleres online (por cierto, hay uno de BDSM especialmente dedicado a mujeres el próximo 24 de abril)… No sé, no estoy muy puesta. Pero si en un momentito yo en twitter he localizado estas propuestas, es de suponer que hay muchas más iniciativas.

En nuestra zona hay un evento de reencuentro que se propuso para el fin de semana del 2-3 de mayo, que considero demasiado optimista (ya les comentaré si se readapta o pospone) y sí, ahora sí que sí: un ciber evento de la zona. Aunque para estas cosas tampoco importa mucho si es de la zona o del otro lado del planeta, pero bueno, algún criterio hay que seguir para decidir qué se publica y qué no (a parte del capricho personal de la que lleva el blog).


Esta ocasión saara de Astur, organizadora habitual de las Quedadas Libres que se celebran en el Arabella de Valencia, propone una noche literaria online. Tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril a las 22:00 hs., a través de la plataforma skype, y se hablará del libro Las Reglas del Juego de Jose Luís Carranco, del que casualmente hablamos recientemente en el blog.

 

Yo tengo intención de estar, si skype lo permite (no sé cómo se llevará eso de un skype masivo… pero todo es probar). ¿Se animan?

 .

 .

 .

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *