Consentimiento de lesiones.

No. No esperen aquí un análisis de alguna sentencia recién pescada. Yo carezco de capacidad y conocimientos necesarios y del interés para escarbar, me cuesta entender los textos jurídicos.

Pero si conocían el blog de antes, ya sabrán que en él mi Señor solía recoger cuanto pillaba sobre este tema, aunque después de sus últimas entradas sobre sentencias hubo modifiaciones legislativas que pueden (seguro que sí) afectar a la interpretación de nuestras relaciones, así que hay que tomarlas con prudencia.

.

.

No obstante sigue pareciéndome un tema de interés y me gustaría seguir recogiendo información este sentido. Por eso aprovecho que recientemente leí en el Señor Jose Dominante una entrada titulada «Importante Sentencia sobre el consentimiento de lesiones» para linkarla desde aquí y recomendársela a todos a quienes les interese el tema. Se trata de una sentencia dicatada por el Tribunal Superior y aunque no trata directamente de relaciones BDSM ni prácticas sadomasoquistas, si resulta optimista en cuanto a la posibilidad de consentir lesiones en prácticas sadomasoquistas.

Espero que les interese la entrada, así como otros contenidos del blog.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *