Jardín Secreto de Valencia, calentando motores… Y mascarillas fetish de E&L Whipmakers

Seguimos sin noticias de los Cafés de Alicante, el Munch de Alicante, las Kedadas libres de Valencia, las fiestas Demoniaco de Alicante, la asociación El Ágora de las Parcas de Elche… ni prisa que tenemos, ¿eh? Seguridad ante todo. Seguro que todos los organizadores están también dando vueltas a sus fechas de regreso y las medidas que tomarán para ello.

Pero sí va habiendo ya clubs y grupos que retornan su actividad o parte de ella. Vuelve a la escena la casa rural-BDSM La CabañaX en Madrid, el nawakai La Cuerda Roja de retoma sus actividades formativas, se reabre el Clandestino de Barcelona, el Kinky Club de Gijón prevee volver en junio… Y así poco a poco la rueda en el ámbito nacional bedesemero empieza a girar.

.

Aquí, en nuestra comunidad, la Asociación BDSM Jardín Secreto de Valencia también anticipa su próxima reapertura, una vez que la ciudad pase a fase 2. Para enfrentarla ha publicado un listado con las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los asistentes, y que pueden leer en fetlife AQUÍ o en este hilo de twitter AQUÍ. Entre las medidas más a tener en cuenta es la reducción de aforo (lógicamente), que obliga a hacer reserva previa siempre que se desee acudir al local de la asociación. Tenganlo en cuenta cuando preveean sus veladas bedesemeras.

.

También es obligatorio el uso de mascarillas. En este sentido, E&L Whipmakers, artesano BDSM de la Comunidad Valenciana, propone esta nueva creación: máscara con filtros TNT desechables en colores rosa, negro y gris (más fotos en el hilo de twitter). Se hacen por encargo. Pueden contactar (y de paso echar un vistazo a otras creaciones de estos artesanos) en su web:

https://eylwhipmakers.com/

.

.

.

.

.

Un comentario en «Jardín Secreto de Valencia, calentando motores… Y mascarillas fetish de E&L Whipmakers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *