Una de entrevistas (BDSM, claro)

 

Sigo un poco out.

No sé muy bien hacia dónde van mi vida y mis ganas, así que de momento seguimos parados. Hasta Cuadernos ha vuelto a pararse. Lo siento. Me siento cansada e irritable (para conmigo misma sobre todo).

Ya volveremos.

Mientras, aprovecho para recoger aquí varias entrevistas bedesemeras que tuvieron lugar en los últimos meses y de las que por unas cosas u otras no me hice eco en su momento. Que no se apague la hoguera por falta de leña.

.

.

En febrero (ya ha llovido….) Yolanda puntlove publicó en instagram esta entrevista en la que habló sobre sumisión masculina y BDSM con misimisi (les recuerdo que lo encontrarán como @_misimisi_ en twitter y que organiza periódicamente los «Espacios de sumisos»).

VER AQUÍ VÍDEO EN INSTAGRAM.

.

.

Junio fue el mes de Spirit (el del blog «Soy una mierda de sumiso», @Spiritdenniscol en twitter… Creo que le menciono mucho en este blog. Voy a tener que pedirle comisiones o algo). Ese mes fue entrevistado por Ángela, para los doscast de su blog «azote y café» (actualmente en periodo de descanso, esperemos que regrese con las pilas recargadas pronto) y para el programa La Nalgada (un programa muy completo en el que se habla de música, opinión y cultura BDSM. Era un programa largo y tremendamente fetichista… pero ya no puede verse por lo visto, una pena. A partir del minuto 32 de programa podíamos disfrutar de cómo Spirit peleaba con una mascarilla completamente inneficaz).

VER ENTRADA Y PODCAST EN AZOTE Y CAFÉ

AQUÍ QUEDA UN PEQUEÑO RASTRO DE SPIRIT EN La Nalgada.

.

Una lástima no haber llegado a tiempo para poner el programa completo.

.

 

Y por completar este post, les recuerdo otras entrevistas que también pueden interesarles y quizá no escucharon en su día:

.

Y con esto les dejo de momento y me retiro con mi desgana. Voy a ver si pongo un par de piezas en el puzzle o me meriendo un yogur. O no hago nada. No todos los días hay que hacer cosas.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *