Y de reyes…. «Para volverte loca» y otras novelas BDSM de Hermes Solenzol

.

Ya hemos hablado en este blog en anteriores ocasiones de las novelas de Hermes Solenzol. De su trilogía «Voy a Romperte en Pedacitos», que al final no se llama así, si no «La Revolución Sexual de Cecilia Madrigal» (formada por las novelas «Juegos de Amor y Dolor», «Desencadenada» y «Amores Imposibles») e incluso de ésta que da título a la entrada, «Para Volverte Loca», que podríamos considerar una cuarta novela tras la trilogía. ¡O quinta! Que falta entremedias «Contracorriente: escenas de poliamor». Según el autor la novela más BDSM de toda la saga.

.

Tal vez recuerden que durante el confinamiento «Para volverte loca» fue una de las lecturas que les propuse para mitigar el hastío de las horas eternas, aprovechando que Hermes Solenzol iba subiendo la novela capítulo a capítulo a su blog, según la iba escribiendo.

Tuve después el privilegio de ser lectora beta de la novela por invitación de su autor. Y recientemente he tenido la sorpresa de que en un juego del amigo invisible que organizamos en el canal de telegram «sindicato de sumis@s» mi amiga en suertes, que había leído y disfrutado esta historia, decidiera que era el regalo perfecto para mi (pues si) y me la hiciera llegar por correo. Asi que Cecilia tras todas estas vueltas llegó a mi en papel, con su olor y tacto a libro.

El universo de Cecilia y el resto de los protagonistas que la acompañan siempre me gustó de una forma particular. Tengo un especial cariño a esta familia atípica que lidia con sus autodescubrimientos, las pasiones, los malosentendidos, amores y desamores… todo ello en la España de la transición y mezclada con tramas y personajes paralelos.

.

Vienen los reyes: ¿Que tal un libro de regalo?

.

Además, para hacerlo más fácil, actualmente hasta el día 1 de enero (¡¡corran!!) pueden encontrar todas las novelas de Hermes Solenzol en Smashwords disponibles para descarga gratuita:

https://www.smashwords.com/profile/view/HermesSolenzol

.

Además de en smashwords, las novelas están también disponibles en Amazon, tanto digitales como en papel (se agradecería reseñas si han leido alguna)

.

Les dejo aquí la sinopsis de Para Volverte Loca. Una sinopsis blanqueda por cuestiones de censura sobre literatura erótica y temáticas kinky… Pero ya les digo yo lo que esa descripción no cuenta: son todas BDSM.

.

Cecilia ha desaparecido. Sus amantes Julio y Laura están desconsolados. Los tres forman un idílico trío de poliamor. Laura está embarazada con el hijo que esperaban criar juntos.

Sospechan que Cecilia ha sido secuestrada por su padre, don Francisco, quien siempre rechazó la relación lesbiana entre Cecilia y Laura. Para encontrarla planean dar con él y hacerlo confesar su paradero. Pero estamos en la España de 1980, y don Francisco está implicado en la preparación del golpe de estado del 23-F. También tiene negocios con las mafias de la prostitución y con los narcotraficantes de Galicia.

Luis, el hermano de Cecilia, es un abogado de turbia clientela y un ex-militante fascista. Le preguntan si sabe dónde está Cecilia, pero Luis dice que ha cortado relaciones con su padre. No se sabe de qué lado está.

En esa búsqueda peligrosa y desesperada, Julio y Laura contarán con la ayuda de un grupo variopinto de amigos: un mecánico comunista, una exiliada chilena, una sadomasoquista autista, una aprendiz de meiga y un monje budista.

Mientras tanto, Cecilia languidece en el sanatorio secreto en el que la han encerrado para someterla a terapia de conversión. Es una institución regentada por doctores excéntricos, una monja cruel a la que llaman la Leona, y un cura untuoso con un oscuro pasado. Allí, Cecilia conocerá a otros pacientes que le contarán las desventuras que los han llevado a ese encierro.

Este thriller histórico culmina en un final trepidante en el que no se sabe quién tendrá que rescatar a quién.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *