León se sube al carro: Primer Munch, 17 feb’23.

.

Poco a poco el panorama por estas tierras se anima.

.

Hace poco supimos que en León empezaban a organizar un grupo para realizar encuentros periódicos y facilitar el intercambio y socialización en la zona. Nos alegra informarles de que el próximo viernes 17 de febrero tendrá lugar su primer Munch. Desde el grupo de Valladolid intentaremos apoyar la iniciativa y, si es posible, asistir a este encuentro, pero sin duda es sobre todo interesante para quienes vivan en la provincia o estén más cerca.

Encontrarán las normas del Munch y más información en su perfil de fetlife: https://fetlife.com/users/16459598

.

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1247659

.

…………..

.

Aprovecho para recordar que en Salamanca están buscando gente interesada en poner en marcha una iniciativa similar. Lo conté AQUÍ.

.


Recordamos otros eventos que tendrán lugar los próximos meses en la zona. Iremos informando más detenidamente según se vayan convocando cada uno de ellos:

  • Fiesta Fetish de El  Hide de Valladolid, el sábado 18 de febrero. VER CONVOCATORIA AQUÍ.
  • Cena de Protocolo en El Cuartel de Benavente. A fecha de hoy queda alguna plaza de servicio disponible (de dominantes no quedan). Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1214040
  • Próximo Munch de Valladolid el 2 de marzo.
  • Munch de Burgos el 3 de marzo. Evento en fetlife: https://fetlife.com/groups/244845/posts/22590144
  • Fiesta «Átame» en El Hide de Valladolid, el 18 de marzo.
  • Fiesta inmersiva «La Santa Condena» en El Cuartel de Benavente. VER CONVOCATORIA AQUÍ.
  • Ritual Tours en Valladolid, día 1 y 2 de abril. No sé qué es exactamente, parecer ser que trata sobre suspensiones con ganchos… De momento aquí tienen el evento en fetlife para que vayan teniéndolo en cuenta: https://fetlife.com/events/1247025
  • Juego de Rol en El Hide en abril, fecha por determinar. Si les interesa participar hablen con el Señor Dom_Tempus o Lisis en fetlife, o pregunten en el telegram del Munch de Valladolid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *