El último café de invierno… Munch de Valladolid, 02 de marzo’23

.

Se va acercando el final del frío y con él, el último Much de invierno.

.

El próximo día 2 de marzo volveremos a reunirnos para este encuentro mensual. Recuerdo para quienes lleguen de primeras: un Much no es más que una kedada informal, sin protocolo ni dresscode, en la terraza de un bar normal y corriente. El primer paso para empezar a conocer gente si aún no te has lanzado, fácil y sin nada comprometedor.

.

El día: primer jueves de cada mes (salvo alguna excepción). En este caso, día 2 de marzo.

La hora: seis de la tarde.

El lugar: en principio «donde siempre» pero confirmen su asistencia con Lisis en fetlife, twitter o telegram por si acaso hay algún incidente que nos obliga a cambiar de lugar.

.

Generalmente después de tomar algo en el bar nos acercamos al Hide con quien quiera acompañarnos. El ambiente allí seguirá la misma tónica: informal, de charla, tomar una cerveza y quizás si la cosa se alarga picar algo.

.

Evento en fetlife:

https://fetlife.com/events/1254706

.

Grupo del Munch en telegram (es bienvenida al grupo toda persona bedesemera, que esté interesada en asistir a los Munch y/o eventos de la zona)

https://t.me/+QrClbkGwAVY4NTg0

.

.

¿Otros eventos en fechas próximas?

  • Cena de Protocolo el 25 de febrero en El Cuartel de Benavente. A fecha de hoy queda alguna plaza de servicio disponible (de dominantes no… De hecho plazas en la mesa de dominantes no quedan ni para la de mayo. Diez minutos duraron). Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1214040
  • Munch de Burgos el 3 de marzo. Evento en fetlife: https://fetlife.com/groups/244845/posts/22590144
  • Fiesta «Átame» en El Hide de Valladolid, el 18 de marzo.
  • Fiesta inmersiva «La Santa Condena» en El Cuartel de Benavente. VER CONVOCATORIA AQUÍ.
  • Ritual Tours en Valladolid, día 1 y 2 de abril. Suspensiones corporales. Aquí tienen el evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1247025
  • Domingos de cuerdas en el Hide: casi todos. Este que viene no porque no estamos, que nos vamos de viajecito a Barcelona a aprender de Dumas y moringa (¡¡Orbita de Io!! ¡¡ahí vamos!!). Si están interesados hablen con Shibari-Va en fetlife o pregunten en el grupo del Munch de Valladolid.

.

.

.

.

.

Un comentario en «El último café de invierno… Munch de Valladolid, 02 de marzo’23»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *