Noche en El Hide con LadyAylith (Entremiscuerdas), Valladolid.

El martes pasado celebramos en Valladolid doce meses de cafés.

.

Recordaba cuando vine a Valladolid hace ya más de año y medio en mayo del 21, aún entre restricciones, saltándonos fronteras entre comunidades y con el alma en vilo por asuntos graves de salud de alguien querido. El drama pasó, se asentó todo, nos relajamos,… y empezó el cambio de vida definitivamente: vuelta a casa. El viaje inesperado acabó siendo un retorno definitivo (de momento).

Y yo, que venía del Mediterráneo, asentada entre El Jardín Secreto y El Ágora de las Parcas; acostumbrada a publicar mil fiestas y actividades variadas de ambas asociaciones, y los Cafés de Alicante, las Fiestas Demoniaco, los eventos de cuerdas de Akai Ito, las fiestas de saara_luna en Arabella, y unos años antes El Anónimo… Y que quedaba día si y día también con gente del palo, incluso en aquellos tiempos en los que el panorama social había quedado un poco desolado… ¡Que nada más abrir la mano a reuniones sociales «pero sólo al aire libre» lo primero a lo que hicimos fue a un picnic de amigos valencianos bedesemerxs! Y cafés (en pandemia conocí a emejota), y las reuniones del «comité de sumisas locas del coño de la Marina Baixa»… Viniendo de todo eso llegué a Valladolid y dije ¿aquí que hay?

Y no había nada.

Alguna fiesta de vez en cuando en Clandestinne, cuando no eran privadas. Castilla y León no bullía precisamente.

Gente hay, claro, gente hay en todas partes. Y gente conocí, a mi eso no me cuesta mucho. Pero nada de actividades sociales funcionando. Y aunque me lo propusieron yo no quise ponerme a ello, que sé lo que cuesta en tiempo, ilusión, la piel que acabas dejando en los proyectos, y no estaba dispuesta a pagar el precio. Entonces Lisis decidió arremangarse y convocar un primer café de Los Munch de Valladolid… y hasta ahora.

12 meses después hay Munch y hasta tenemos un espacio donde juntarnos, gracias a su determinación y (las cosas como son) que está loca.

.

Y a lo que íbamos, que si me lio no puedo publicar todo lo que tengo que publicar (El Cuartel me ha dejado esta semana muchos deberes)  y el lunes empiezo trabajo nuevo y tendré aún menos tiempo.

.

Este sábado en el Hide está el Taller de Látigos (¡tuvimos que cerrar aforo! Que si meten más gente se sacan un ojo con los látigos fijo), y luego noche de fiesta. Yo por desgracia me perderé el taller, por asuntos familiares, aunque luego me escaparé, porque el vicio y el Amo (aish… que me estoy volviendo moñas a estas alturas…) tiran más que los brothers y primos, por mucho que les quiera.

Y aunque en otras ocasiones esto hubiera sido suficiente… (un evento al mes)… este mes hacemos doblete. El sábado 22 aprovechando la visita de Lady Aylith de Madrid, volvemos a vestir de fiesta el local.

Además me ha contado un pajarito que este sábado estrenarán regalos, cortesía de la Señora Dómina Libertad (confieso que cuando la conocí, cenando con ella, su bicho y Alicia Domme antes de una fiesta de MZM, hubo un momento en el que sin darme cuenta saqué el movil del bolso para enviar un whatssap a quien fue mi Señor y decirle «estoy cenando con Dómina Libertad»… pero lo volví a guardar, claro. Fue un momento de esos tontos que pasan -ahora ya no tanto, el tiempo sana-). Y que para la fiesta del 22 El Hide dispondrá de un… algo, de ArtesaniaBDSM.*(edito: la sorpresa al final se adelantó y pudimos disfrutarla ya en la fiesta del día 8… Pero si no estuvisteis entonces podéis subir y conocer -y probar- nuestro nuevo «chisme» el día 22)

.

Pues eso:

El día 22, fiesta en El Hide con cuerdas y otras cosas. ¡Os esperamos!

 

.

Información y reservas por privado a Lisis en fetlife, twitter o telegram

Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1280435

.

.

.

.

.

.

.

.

Un comentario en «Noche en El Hide con LadyAylith (Entremiscuerdas), Valladolid.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *