Taller de electro y Fiesta Especial en El Cuartel – 29 de abril’23, Benavente

Y tal como esta mañana les anticipé… (AQUÍ)… Aquí viene nuestra segunda entrada sobre eventos de El Cuartel.

Luego ya no publicaré más hasta pasado el puente porque no hay tanta prisa, y una tiene que hacer cosas.

.

Entrando cartel:

.

Este mes, el evento estrella de El Cuartel consistirá en un programa doble, con un Taller de electro, seguido de una Fiesta Especial, durante la cual se desarrollará lo que se ha dado en llamar «sumisxs a la carta».

¿Y eso que es?

Pues las personas dominantes asistentes dispondrán de un capital facilitado por la casa (en Pesetas del Cuartel) con el que podrán adquirir servicios ofertados por las personas sumisas, quienes dispondrán de una carta de prácticas y precios a su medida.

¿No lo ven claro? No me extraña, así dicho suena un poco raro. Pero hay más información en fet AQUÍ.

.

«Es que lena, a mi eso de ofrecerme cual plato combinado no me va»«Es que lena, mi sumi no está en venta«… Perfecto. Esto no es un evento inmersivo, con un tema único y obligatorio, se puede estar allí y hacer otras cosas. Yo me lo pasé pipa en la subasta de esclavos del año pasado y no me subasté.

Una vez que los dominantes que quieran comprar hayan adquirido los servicios ofertados por los sumisos que quieran vender, se pasará a la zona de juegos a jugar… cada cual a lo que quiera y con quien quiera. Unxs a disfrutar de las prácticas adquiridas/vendidas, y otrxs a disfrutar de sus acompañantes y/o parejas y/o sumis y/o lo que sea.

O se pueden quedar en la zona del bar socializando y tomando una copa.

.

¿Y el taller? Que me lo he saltado.

Antes de la cena y la fiesta (las fiestas de El Cuartel siempre empiezan comiendo), a las seis de la tarde tendrá lugar un taller de electro tortura a cargo de fides. Buen amigo (un saludito desde aquí, fides. Te veo mañana en la postLátigos). Estoy segura de que será harto interesante.

.

Evento del ambas cosas (taller y fiesta) en fetlife: https://fetlife.com/users/14785113/posts/9327343

.

¡Y ya está! La semana que viene más. Y si no ya saben: consulten las redes de El Cuartel en fet o en telegram para anticiparse a mis publicaciones.

.

……………………….

.

Sólo me queda hacer un repasito:

.

  • Y aprovecho para contarles que el sábado que viene (15 de abril) se retoma una vieja iniciativa que durante tiempo estuvo parada: «Los Cafés de Oviedo».

.

¿Que no están en Castilla y León? Pues no, están en Oviedo, Asturias.

Pero estos encuentros están capitaneados por Lord_Dagda, que se ganó mi fidelidad con un viaje Oviedo-Valladolid-Valladolid-Oviedo junto con Ama_Isthar, sólo para tomarse un café un ratito una tarde de diciembre, cuando yo peor estaba. Además el caballero ya puede casi considerarse un habitual del Hide, porque en lo que llevamos de año ha venido unas cuantas veces, con la de kilómetros que hay. Y más que va a venir. Y además este blog es mío y me lo foll… digoooo… y publico lo que quiero (perdón, fue una influencia repentina de Spirit).

Siganles en las redes: LosCafésdeOviedo en fet, @LosCafesDOviedo en twitter.

No sé si iré a este Munch, que ya me gustaría… Pero abril está resultando un mes muy saturado de cosas en la vida vainilla y bedesemera, lleno de novedades y de kilómetros. Y además, donde hay capitán no manda marinera, y yo estoy encantada de ir a bordo de este barco sin llevar el rumbo… así que lo que el Amo diga, y tan contenta. Pero me consta que desde Valladolid algún coche saldrá para ir a comer cachopo y acompañarles en su inauguración, no va a faltar representación del Hide en esta fecha.

.

Y ahora si: disfruten del puente, agotense con cosas de esas que descansan el espíritu y descansen el cuerpo, si tienen tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *