15º Munch de Valladolid, jueves 1 de junio.

¿15? ¿Nos hemos saltado el 14?

Pues si: 15.

Que la otra vez dije 13 y había contado mal.

Ya son unos cuantos…

Al lío, que dentro de un ratito me iré a disfrutar de la alfombra del Amo y esas cosas.

.

Nos reunimos para el Munch de Valladolid por 15 mes consecutivo, como siempre, el primer jueves del mes. Fácil de recordar, ¿verdad?. En esta ocasión cae en día 1, así que estrenamos junio.

.

.
Evento en fetlife: https://fetlife.com/events/1302476

Grupo del Munch en telegram : es bienvenida al grupo toda persona bedesemera, que esté interesada en asistir a los Munch y/o eventos de la zona. O sea, interesada en encuentros reales a corto-medio plazo (por cierto, acabamos de hacer un pequeño barrido para que esta norma se cumpla, y estoy recordando que hay una persona que entró ayer y no ha dicho ni quién es… Voy pa’allá ipsofacto).

https://t.me/+QrClbkGwAVY4NTg0

.

Para más información y para confirmar su asistencia, contacten con Lisis en fetlife, twitter o telegram.

.

……..

.

Y de paso, les recuerdo una vez más que el domingo (supongo) haremos cuerdas. Ahora que los días son más largos y hace buen tiempo, suelen ser a eso de las siete de la tarde; pero por si acaso consulten con Shibari-Va en fetlife o pregunten en el grupo del Munch de Valladolid.

.

……..

.

Otra cosa: ¿Este mes no hay fiesta? Pues no. O pues sí, según se mire. Estuvimos el pasado sábado en pandilla varios del Hide de visita al Domus Norte de Bilbao (y se me olvidó llevar el pasaporte, mecachislamarsalada). Y este sábado tenemos fiestecita pero medio privada, que tenemos varias cosas nuestras pendientes. Estaremos entre amigos.

Si es usted «de la familia», si nos conocemos en persona, si ha asistido otras veces al Hide, o si tratamos en redes sociales… y coincide que está por aquí y le gustaría visitarnos este sábado porque es casualmente cuando puede, dígalo sin miedo y vemos qué se puede hacer.

.

.

.

.

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *