«El rojo, el facha y los narcos», novela de Hermes Solenzol

¿Se acuerdan de Hermes Solenzol y sus novelas?

Empezamos con su trilogía «Voy a romperte en pedacitos», en 2015 (madre mía, cómo pasa el tiempo…) y en las Navidades del 21 volviómos ha hablar de él, con la publicación de «Para volverte loca».

Estoy viendo que me falta «La tribu de Cecilia»… no sé por qué, con el cariño que tengo yo a estos personajes. Ahora mismo en cuanto cierre el post me haré con el libro. Ah, y veo también (lo había olvidado, pero es verdad que el autor lo comentó en su día en fet) que la trilogía «Voy a romperte en pedacitos» ahora se llama «Juegos de amor y dolor», porque el título original sonaba demasiado agresivo para alguna plataforma, creo recordar.

.

El caso es que hace unos días el autor, Hermes Solenzol, publicó en fetlife (allí CompassionSadist) su última novela «El rojo, el facha y los narcos». Titulito, ¿eh?

.

.

.

La trama continúa con las aventuras de los mismos protagonistas que conocimos en las anteriores entregas, aunque centrándose en la perspectiva de los personajes masculinos.

En este post de fetlife pueden ver un resumen y presentación de la novela: https://fetlife.com/CompassionSadist/posts/12802995

.

Yo aconsejaría leer las novelas anteriores o, por lo menos, «Para volverte loca», ya que arranca de acontecimientos que ocurrieron en ella y a los que se hace continua referencia y, si bien el autor al mencionarlos suele hacer un breve resumen de lo ocurrido, creo que será mucho más cómodo de seguir habiendose puesto debidamente en antecedentes.

.

El libro está disponible en Amazon en versión electrónica: https://www.amazon.es/dp/B0FNSSGNYH
Dentro de unos días estará en papel.

Actualmente el precio de la novela en ebook es sólo de 2,99 € (gratis si tienen amazon kindle unlimited) pero el próximo día 15 de septiembre subirá, así que les recomiendo que aprovechen este periodo para hacerse con ella. Yo estoy aprovechando para despedir con ella el verano, estos últimos días antes de que empiece la vorágine del curso escolar.

.

.

.

.

.

.